Tienes que saber

Sacerdotes se rebelan ante el Vaticano y aseguran bendecirán matrimonios homosexuales

Un grupo de sacerdotes originarios de Austria se han rebelado ante el Vaticano y su reciente declaración acerca de los matrimonios igualitarios, a los que calificaron como “pecado” y aseguraron no se les puede bendecir ni avalar.

Aseguraron que ellos seguirán brindando su bendición a parejas homosexuales que busquen certificar su amor ante Dios con un rito de matrimonio igual al que realizan las parejas heterosexuales.

Iniciativa de Párrocos rebeldes en Austria
Tweet

Iniciativa de Párrocos rebeldes en Austria

El movimiento de curas rebeldes exige desde el año 2011 la modernización de la Iglesia Católica, con el tema del apoyo al matrimonio gay, así como también buscar eliminar la prohibición para que sacerdotes puedan casarse y quieren que se permita las mujeres puedan llegar a ser sacerdotisas.

“La realidad nos ha demostrado que las parejas homosexuales pueden celebrar el amor de Dios en la Iglesia igual que el resto. Nosotros no rechazaremos ninguna pareja que se ame y busque la bendición de Dios“.

Iniciativa de Párrocos rebeldes en Austria
Tweet

Finalmente la llamada Iniciativa de Párrocos indicó que trabajarán junto a otras organizaciones de religiosos en el mundo para seguir celebrando matrimonios ante la Iglesia sin importar como esté conformada la pareja.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button