ir al contenido

Sandra Cuevas vuelve a la alcaldía tras lograr acuerdo reparatorio

Tras haber sido suspendida temporalmente de su cargo, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, retomó el cargo luego de lograr un acuerdo reparatorio con dos policías de la Ciudad de México, quienes la denunciaron por robo, discriminación y abuso de autoridad.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Sandra Cuevas firmó un acuerdo reparatorio en el proceso penal por los delitos de abuso de autoridad, robo calificado y discriminación hacia dos miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al respecto, el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, detalló que la alcaldesa acudió el día de ayer a una audiencia en el reclusorio Norte, en la cual reconoció que la agresión ocurrió tal y como lo describió el Ministerio Público en la denuncia.

A través de sus redes sociales, Sandra Cuevas anunció el reinició de sus actividades como alcaldesa con una reunión a las 05:30 de la mañana y un recorrido por la colonia Santa María la Ribera, donde visitó el kiosco Morisko y dio indicaciones a nuevos trabajadores de la demarcación.

Por lo cual, la alcaldesa aseguró que tras la investigación que se abrió en su contra no le prestará atención a los ataques y se enfocará en lo positivo.

Más reciente