Tienes que saber

Se aglomeran en tienda de Nuevo León para comprar cerveza

No guardan su Sana Distancia y se amontonan

Ahora en el estado de Nuevo León se repite la misma escena que se ha visto en Sonora y Sinaloa tras la reanudación de la venta de cerveza: filas de gente sin Sana Distancia para comprar unas latas y aglomeraciones.

En el municipio de Guadalupe se pudo observar como decenas de personas se amontonaron afuera de una tienda de conveniencia esperando su turno para entrar y llevarse unas cervezas.

La concentración de gente era tal, que los empleados tuvieron que salir a poner a los clientes en su lugar antes de que las autoridades llegaran y les llamaran la atención por generar desdorden público en medio de la pandemia.

En el video se observa como se colocaron cintas alrededor del establecimiento para evitar las aglomeraciones, pero la demanda era tan grande que las personas se extendieron hasta la calle.

Estas escenas han causado indignación en redes sociales y en el personal médico, que arriesga su vida día con día para salvar la de los demás; incluso una enfermera de Chihuahua se manifestó afuera de una tienda donde la gente también se amontonó a comprar cerveza, y con lágrimas en los ojos hizo un llamado para ser conscientes de la situación.

Con información de periódico ABC.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad