DestacadosPolítica

Se apunta Rabindranath Salazar a elecciones de 2024

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio, no descartó la posibilidad de participar en las elecciones de 2024, sin embargo, aclaró que por el momento está concentrado en la responsabilidad que ahora tiene en el Gobierno Federal.

Asimismo, Salazar Solorio mencionó que es importante sacar adelante todos los proyectos que están siendo impulsados desde la Federación, refiriendo que más adelante se darán los tiempos para evaluar y valorar la posibilidad de participar en las elecciones.

“Se deben de esperar los tiempos adecuados para abordar este tema, siempre se debe de actuar pensando en sacar adelante al Estado“, reiteró Rabin.

De igual modo, el subsecretario señaló que la gente decidirá si él es la opción para buscar la gobernatura del Estado, aclarando que Morena sería el partido por el cual estaría participando.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button