Tienes que saber

Se arroja desde tercer piso en hotel de Jalisco tras incendio

El lugar fue desalojado sin saber el origen del incendio

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre que se arrojó desde el tercer piso de un hotel, en el centro de Guadalajara, Jalisco, al ver que su habitación se estaba incendiando.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el “Hotel del Centro”, en una de las habitaciones del tercer piso, donde se encontraba la víctima de 43 años, comenzó a incendiarse, consumiendo al final la cama y un mueble.

De acuerdo con el testimonio del hombre en cuestión, despertó y al verse rodeado por las llamas decidió saltar por la ventana directo a una caída que le dejó heridas de gravedad, sumado a las quemaduras que sufrió por el fuego.

El Director de Operaciones de Bomberos Guadalajara, Jaime Alberto Moreno, informó que el hotel cuenta con 45 habitaciones, y en ese momento se encontraba una persona en cada una, por lo que procedieron a la evacuación preventiva sin que se registraran más lesionados o la expansión del incendio.

Hasta el lugar llegó el equipo de emergencias para atender al herido, quien fue trasladado consciente a un hospital en estado regular a grave.

Se desconoce por ahora el origen del incendio.

Con información de Notimex.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad