DestacadosMorelos

Se buscan soluciones para problemática en Loma de Mejía

Tras la problemática que se originó por la basura depositada en el relleno sanitario de Loma de Mejía, Cesar Salgado Castañeda, regidor de Cuernavaca, negó que el conflicto pueda empeorar, ya que se están viendo alternativas para solucionar la situación.

Salgado Castañeda aseguró que las personas que están atendiendo dicha problemática tienen la experiencia necesaria para llegar a acuerdos, por lo que una de las opciones sería depositar la basura en otros lugares, esto siempre y cuando se cuente con los permisos correspondientes.

Señaló que es importante mantener el diálogo con la ciudadanía y hacerles ver la situación que se vive con relación al depósito de los residuos en Loma de Mejía.

Por último, lamentó que la ciudad no cuente con más puentes que pudieran conectar con Loma de Mejía y así evitar los bloqueos de los opositores, reiterando que el diálogo será fundamental para encontrar alguna solución.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button