DestacadosMorelos

Se compromete SAPAC a llevar pipas con agua a colonias afectados

Luego de que vecinos de las colonias Lomas de Cortés y San Cristóbal se manifestaron afuera de SAPAC por la falta del vital líquido, se les garantizó el envío de pipas con agua.

Valerio Maldonado, representante de los vecinos de dichas colonias, afirmó que llegaron a un acuerdo con el director jurídico del Organismo, en el que se comprometió abastecer del vital líquido a los afectados con camiones cisterna cada tercer día, mientras la CFE restablece la energía eléctrica en los pozos de agua.

Señaló que actualmente ya tenían casi un mes sin el vital líquido y por ello afirmó que, si no cumplen su palabra, podrían romperse los acuerdos y los vecinos saldrían a bloquear todas las oficinas del Sistema de Agua y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Una semana de bloqueos en Cuernavaca

Este miércoles también se registraron bloqueos en avenida Subida a Chalma y Álvaro Obregón en la colonia La Pradera y El Túnel.

Hasta el lugar llegaron autoridades del órgano descentralizado para llegar a un acuerdo con los vecinos afectados, dotándolos también con pipas de agua y camiones cisterna.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button