DestacadosTu Voto 2021

Se comprometen candidatos del PAN a luchar contra la trata de personas

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos se reunieron con la Asociación Civil “Alas Abiertas”, para firmar un pacto de colaboración por la lucha contra la trata de personas en el estado.

El compromiso fue firmado por José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca; Daniel Martinez Terrazas, candidato a la Diputación Federal Distrito 1; Andrea Gordillo Vega, candidata a la Diputación Local por el Distrito 1, entre otros.

Los candidatos aplaudieron el trabajo de la sociedad civil y se comprometieron a trabajar para crear políticas públicas y leyes más estrictas, esto con el objetivo de evitar que más personas sean víctimas de este delito que tanto ha lastimado a las y los morelenses.

En su intervención, José Luis Urióstegui mencionó que se implementarán acciones desde el Ayuntamiento de Cuernavaca para combatir este tema tan importante en el estado y todo el país.

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button