DestacadosMorelos

Se coordina Cuernavaca con municipios colindantes para Construcción de la Paz

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, informó que en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz participaron los alcaldes de Huitzilac, Tepoztlán, Jiutepec Emiliano, Temixco y Xochitepec.

Urióstegui Salgado explicó que dicha mesa es para la coordinación, colaboración y de compartir información para que cada municipio realice los operativos en coordinación con las demás autoridades.

“Cada municipio se hace cargo de la responsabilidad de prevenir en su territorio, si las personas que participan en hechos delictivos pasan a otro municipio hay coordinación para apoyarles y como también intervienen autoridades federales puede ser más práctico el apoyo“, detalló.

Dio a conocer que durante esta semana la 24va Zona Militar ha estado realizando patrullajes en coordinación con la Policía Municipal, respaldando sus actividades.

Por último, dijo que de ser necesario, la Policía capitalina podrá ingresar por persecución a otros municipios, esto mediante un aviso a las autoridades correspondientes.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button