Tienes que saber

Se disfrazan jóvenes de adultos mayores y reciben vacuna en CDMX

Tienen 30 y 35 años de edad

¡Para no creerse! Dos jóvenes recibieron la vacuna contra COVID-19 tras disfrazarse como abuelitos y asistir a un módulo en la Ciudad de México.

La delegada de los Programas para el Bienestar en la capital del país, Cristina Cruz, informó que los involucrados tienen 30 y 35 años de edad; utilizaron documentación dos abuelitos para acceder a la dosis.

Sin embargo fueron descubiertos al finalizar el proceso, cuando una Servidora de la Nación se dio cuenta que la voz no coincidía con la edad, por lo que llamó a las autoridades y los denunció.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que los jóvenes fueron detenidos y se encuentran en prisión preventiva justificada como medida cautelar, bajo el delito de usurpación de identidad.

Los hechos ocurrieron hace dos semanas en el módulo de vacunación del Centro de Estudios Navales en Ciencias de Salud (Cenis) de la Secretaría de Marina, en la alcaldía Coyoacán.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button