Se encuentra sin recursos y con deudas Puente de Ixtla

Después de que el Tribunal de Justicia Administrativa diera a conocer que 18 alcaldes estarán en riesgo de destitución, la alcaldesa electa del municipio de Puente de Ixtla , Claudia Mazari Torres aseguró que de nada sirve realizar esta acción de destitución, puesto que la deuda seguirá.

Admitió que económicamente Puente de Ixtla, se mantiene en una situación nada alentadora, y que será difícil enfrentar los retos con las arcas económicas prácticamente sin recursos y con muchas deudas.

24 Morelos Puente de Ixtla
24 Morelos

Sin embargo Mazari Torres, refirió que lejos de apoyar a los municipios destituyendo alcaldes, los trabajos deberían de ir enfocados en establecer estrategias para que financieramente las administraciones salgan poco a poco de dichas complicaciones.

Por último la alcaldesa electa, aseguró buscarán el acercamiento con los diputados locales, e incluso con autoridades federales, para atiendan esta situación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button