DestacadosMorelos

Se forma pequeño socavón en Cuernavaca

Esta mañana los vecinos de la calle Narciso Mendoza del poblado de Acapantzingo reportaron que se había generado un pequeño socavón de aproximadamente tres metros de largo por tres de ancho, poniendo en riesgo a los automovilistas y peatones que transitan por la zona.

El lugar fue acordonado por los mismos vecinos y realizaron la denuncia en redes sociales y a las autoridades locales para que lo atendieran.

El ayudante municipal de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, compartió en redes sociales lo sucedido y pidió atención por parte de las autoridades.

Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca SAPAC arribaron hasta este sitio y realizaron una revisión de esta abertura en la carpeta asfáltica.

Finalmente las autoridades informaron que se tiene la hipótesis de que esta problemática fue provocada por las lluvias de recientes días ya que no se encontró alguna fuga de agua.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button