DestacadosMorelosPolítica

Se han otorgado más de 6 mil 200 atenciones médicas virtuales de forma gratuita

Incluso se envían recetas vía electrónica para que la puedas mostrar en farmacia

Eran las dos y media de la mañana cuando Jennifer Medina comenzó a sentirse mal de estómago; el dolor la despertó y decidió entrar al portal de atención médica virtual de Servicios de Salud Morelos. Gracias a ello tuvo una consulta inmediata.

A través de saludparatodos.ssm.gob.mx, Jennifer tuvo una videollamada la madrugada del 3 de julio con un doctor que le dio indicaciones a su esposo para hacer una exploración, y al terminar la consulta recibió una receta médica por correo electrónico para adquirir su antibiótico.

Aunque ella es derechohabiente de otra institución, agradeció la “atención médica de calidad, al instante y sin salir de casa”.

“Quiero reconocer a los doctores que están entregándose por completo de día y de noche; Salud para Todos nos da mucha calma en este momento, cuando por la situación del coronavirus es más complicado visitar un médico”.

Recuerda que puedes recibir orientación o hasta consulta médica para padecimientos leves a través del portal saludparatodos.ssm.gob.mx, a cargo de Servicios de Salud Morelos; es completamente gratuita y está disponible las 24 horas del día.

Hasta ahora ya se han otorgado más de 6 mil 200 atenciones.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad