Se instala tianguis navideño en el Mercado ALM

Aquel comerciante que no cumpla con las medidas de sanidad se le sancionará, e incluso, su negocio podría ser clausurado temporalmente

Más de 800 comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) se instalarán en el primer anden de este centro comercial; para ellos se llevarán a cabo operativos por parte de Protección Civil municipal y de la brigada de este mismo lugar.

Héctor Suárez, administrador del mercado ALM, anticipo qué los comerciantes que no acatan estas disposiciones de salud serán acreedores a multas. En primera instancia se amonestará y, si no se acata la indicación, el comercio será clausurado hasta por 15 días.

Este pequeño Tianguis navideño en las inmediaciones del centro comercial de Cuernavaca estará todo el mes de diciembre con la venta de productos de fiestas decembrinas;  locatarios aseguran que es seguro para los consumidores acudir a realizar sus compras.

Por último el director del mercado aseguró que en el pasado tianguis de Día de Muertos no hubo mayores complicaciones y esperan que en este periodo de fin de año la situación permanezca de la misma manera.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button