DestacadosMorelos

Se intensifican trabajos de reparación de fugas en Cuernavaca

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que durante los últimos dos meses se han registrado poco más de 500 reportes de fugas en las diferentes colonias de la ciudad capital de Morelos.

Por ello, se indicó que los trabajos de detección y reparación de estos desperfectos en la línea de distribución de agua potable se han intensificado.

Jennifer Negrete, directora de SAPAC, precisó que en atención a la instrucción del Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, se prioriza la detección de fugas para evitar el desperdicio de agua, especialmente en el periodo que va de mayo a septiembre, cuando se registra un mayor número de rupturas en las líneas de conducción.

Finalmente, la titular del SAPAC reconoció la labor que realizan las cuadrillas de reparación de fugas del organismo, pues recalcó que pese a las inclemencias del tiempo, ellos acuden todos los días, con el firme objetivo de atender cada uno de los reportes ciudadanos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button