Los Amos del Recreo presentaron con éxito el pasado domingo “Un día de perros” en el teatro Ocampo. En punto de las 12:30 hrs. tras la tercera llamada, salieron al escenario Agustín Dávalos (guitarra y voz), Darío Abdala (batería), Josué Madera (bajo y coros), y Jair Mora (guitarra).
Interpretaron canciones de su primer disco “Súbete al Tren” las cuales fueron bailadas y cantadas por la alegre y energética audiencia de padres e hijos que acudió al evento. La agrupación presentó los temas “Juana y Ramón, el blues del conejo, el viaje a la luna de un tlacuache sideral, macacos, cangrejito barranqueño, el futuro llegó, día de perros y doña Roberta, todos ellos pertenecientes al segundo material discográfico, el cual contendrá 9 canciones y se encuentra en pre-producción.
Los amos del recreo hacen música inteligente para toda la familia, los temas buscan la reflexión y la conciencia en los niños y adultos. “El contenido de las nuevas letras, está trabajado infantilmente, con fábulas, con personajes, pero el contenido es para todos, el mensaje va dirigido a todos”, comenta Agustín