Tienes que saber

Se prepara Disneyland para su reapertura tras 4 meses cerrado

Su principal competidor, Universal, ya abrió la semana pasada

Después de pasar por el cierre más largo en la historia de Disneyland, finalmente sus parques temáticos en California, Estados Unidos, espera abrir el próximo 17 de julio.

Pero no todo es miel sobre hojuelas pues la fecha aún es tentativa ya que primero debe ser aprobada por las autoridades sanitarias estadounidenses locales y estatales.

Sin dar muchas especificaciones sobre su proceso de reapertura, Disney adelantó a través de un comunicado en su página web que la capacidad de sus parques estará limitada, se restringirá el uso de pases anuales y deberán reservar con tiempo de anticipación su visita.

Aunque apenas anuncian su plan de reapertura, su principal competidor, Universal, ya abrió sus puertas la semana pasada con ciertas medidas restrictivas, a pesar de que Estados Unidos se mantiene como el principal foco de infección en el planeta, superando este jueves los 2 millones de casos acumulados.

Disneyland se mantuvo cerrado por 4 meses a consecuencia de la emergencia sanitaria que ocasionó el COVID-19, el cierre más largo en toda su historia.

Anteriormente solo suspendido sus actividades en 3 ocasiones: durante los atentados del 11 de septiembre del 2001, la mañana del asesinato del presidente John F. Kenedy y el terremoto de Northridge.

Con información de EFE.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button