Este lunes, José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, dio inicio a la Campaña Oftalmológica 2025, la cual es resultado del hermanamiento entre la Ciudad de la Eterna Primavera y la ciudad de Denver, Colorado.
Mediante este proyecto, que se mantendrá hasta el 30 de octubre, se estarán proporcionando servicios de cuidado visual totalmente gratuitos. Esto mismo no solo incluye los exámenes de la vista, sino también la donación de cerca de dos mil lentes y gafas para personas que no tienen acceso a servicios médicos especializados.

Esta campaña deriva de un esfuerzo conjunto entre la organización Denver Sister Cities International, el Ayuntamiento de Cuernavaca, Clubes de Leones de México, Club Rotario y la Universidad del Valle de Cuernavaca.
Durante el evento, el mandatario agradeció al alcalde de Denver, Mike Johnston, por mantener el espíritu de ciudades vivas entre Cuernavaca y Denver, haciéndolo patente periódicamente.

La Campaña Oftalmológica 2025 se lleva a cabo en las instalaciones de la Dirección de Turismo de Cuernavaca, ubicadas en avenida Morelos #278, colonia Centro (a un costado de la Iglesia San José El Calvario), en un horario de 08:30 a 14:30 horas, hasta el jueves 30 de octubre.