Se registra accidente en el Paso Exprés de Cuernavaca

De nueva cuenta se registró un aparatoso accidente en el Paso Exprés a la altura de la colonia Chipitlán en Cuernavaca, un auto tipo Sentra se impactó en la parte trasera de una camioneta; el saldo es de una persona lesionada.

Fue a la altura del kilómetro 94 con dirección al norte de la ciudad de Cuernavaca, cuando un conductor aparentemente a exceso de velocidad circulaba por el libramiento México-Acapulco, debido a esto quien iba a bordo de un vehículo compacto no logró detener se marcha ocasionando un accidente.

En primera instancia arribaron elementos de la Marina quienes se encontraban circulando por la zona y se percataron del incidente, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia para atender a las personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron el servicio prehospitalario a una persona que presentaba malestares en la espalda.

Posteriormente zona estuvo abandera por elementos de la Guardia Nacional y personal de Capufe mientras se retiraban los escombros y vehículos involucrados en este percance.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button