Se registra de nuevo sismo con epicentro en Morelos

Fue a solo 4 kilómetros de profundidad

A las 8:22 horas de este día, vecinos de la colonia 24 de febrero del municipio de Puente de Ixtla, sintieron un movimiento telúrico en gran parte de la cabecera municipal; el Sismológico Nacional reportó un sismo de 3.4 grados con epicentro en el municipio antes mencionado.

José Luis Trujillo Dorantes, director de Protección Civil (PC) de Puente de Ixtla, detalló que los habitantes Ixtlecos reportaron un gran estruendo por lo que alertaron a las autoridades sobre estos hechos; cabe resaltar que la profundidad de este sismo fue de 4 kilómetros de profundidad.

Las autoridades de PC municipal desplegaron un operativo para poder revisar las viviendas en donde señalaron que se sintió más el movimiento.

Por fortuna hasta estos momentos no reportan daños estructurales ni hundimientos de las vías terrestres, no obstante pidieron a la población estar alerta en caso de una emergencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button