DestacadosPolítica

Se registra José Luis Urióstegui como precandidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca

Esta mañana el Partido Acción Nacional Morelos registró al abogado José Luis Uriostegui como pre candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca. Asimismo se registró la planilla de Síndico y Regidores, encabezando este primer puesto la Mtra. Verónica Atenco.

En el acto estuvo presente el Diputado Federal Daniel Martínez Terrazas, quien también se registró como precandidato para contender por la Diputación Federal del Distrito 1 de Morelos.

José Luis Urióstegui, precandidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca

En su mensaje, Urióstegui señaló que participa como un candidato externo, sin embargo indicó que logró el respaldo del 20 % de la militancia de Acción Nacional en la ciudad, apoyo que avala el trabajo que ha venido desempeñando a lo largo de su trayectoria política en Cuernavaca.

Urióstegui Salgado recordó que la elección interna dentro de Acción Nacional será transparente y resaltó que está dispuesto a dialogar con toda la militancia del blanquiazul en la ciudad.

Finalmente se informó que el próximo 31 de enero se definirá quienes serán los candidatos para cada puesto de elección popular. El legislador Daniel Terrazas confirmó que será la misma militancia quien los elija.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button