Tienes que saber

Se registra tiroteo en escuela primaria de Torreón

Se habla de dos muertos y 4 heridos

Esta mañana se registró un tiroteo en el Colegio Cervantes, ubicado en el centro de Torreón, Coahuila, después de que un menor de 11 años de edad ingresara con dos armas a las instalaciones y abriera fuego entre sus compañeros.

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor habría disparado primero contra su maestra de 50 años de edad, quitándole la vida; después arremetió contra los demás, dejando lesionados a 5 personas: el maestro de educación física y 5 alumnos, pero por fortuna todos se reportan estables; posteriormente suicidó.

Más tarde, en una conferencia de prensa el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, señaló que el menor no había presentado conductas extrañas, únicamente se sabe que era aficionado a los videojuegos, y hoy antes de la agresión había dicho a sus compañeros “hoy es el día”; pidió permiso para ir al baño y después ocurrió la tragedia.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, informó que el menor vivía con su abuelita, pero ya están intentando localizar a sus padres; hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a cometer tal atentado.

Cortesía: Noticias de El Sol de la Laguna.

A las inmediaciones de la escuela llegaron los padres de familia para conocer el estado de salud de sus hijos. Mientras tanto ya se ha implementado un operativo.

Cortesía: Rochex R. Robinson Bonilla.
Tags

Artículos relacionados

Publicidad