DestacadosMorelos

Se registraron inundaciones en Jiutepec tras las intensas lluvias

La noche de ayer toda la zona norte de Morelos se vio sorprendida por una tormenta que generó inundaciones en unidades habitacionales del municipio de Jiutepec.

Cerca de las 22:00 h de ayer la lluvia, acompañada de una tormenta eléctrica, comenzó a caer en la zona metropolitana de Morelos, con lo que se reportaron los primeros encharcamientos en la colonia El Pochotal y la Avenida Centenario a la altura de Las Torres de Civac.

Minutos más tarde se confirmaron las primeras inundaciones en domicilios del municipio; una de las más zonas más dañadas fue la Unidad Habitacional “Las Moras”, donde se reportó que al menos 40 vecinos resultaron afectados.

Usuarios en redes sociales también reportaron daños en Lomas de Jiutepec y Acopala. De acuerdo con el reporte de los afectados, se hicieron llamados a Protección Civil municipal, pero no había respuesta.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button