Se vuelve tendencia el Caníbal de Atizapán

Ha dado inicio la serie televisiva que trata sobre los hechos atroces que realizó Andrés Filomeno Mendoza o también conocido como el “Caníbal de Atizapán”, un hombre de 74 años que fue detenido en mayo del 2021 por haber cometido varios feminicidios.

Cabe señalar que, durante el cateo que se realizó en su domicilio, se encontraron enterrados alrededor de 4 mil 300 restos óseos, que podrían pertenecer a al menos 19 mujeres.

Luego de que en marzo de 2022, el “Cánibal de Atizapán” fuera condenado a prisión vitalicia por el feminicidio de Reyna “N”, y de que se declarara culpable, inició el rodaje de la serie inspirada en su caso titulada “Cánibal, indignación total”.

Tras el estreno de la mini serie que se transmite a través de TV abierta, se han dado a conocer detalles de cómo Andrés Filomeno actuaba tras asesinar a sus víctimas.

En el tercer capítulo de esta producción, se reveló que el Caníbal de Atizapán regalaba carne humana de sus víctimas a sus vecinos; les mentía y les decía que era carne de jabalí.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button