DestacadosMorelos

Seguirán las bajas temperaturas en Morelos

Morelos seguirá registrando bajas temperaturas por lo menos en los próximos días de esta semana, esto de acuerdo a los datos proporcionados por Protección Civil del Estado de Morelos.

Según los registros, en la zona norte de la entidad se han registrado hasta menos 3 grados durante las mañanas y en la zona sur, conocida por su ambiente cálido, también se resienten las bajas temperaturas con hasta 12 grados.

Pedro Enrique Clement, coordinador de PC Morelos, informó que los municipios más afectados por el frío son Huitzilac, Totolapan, Tetela del Volcán, entre otros municipios cercanos a estos y que se ubican en la zona norte de la entidad.

El servidor público advirtió que en la ciudad capital también se llega sentir estas bajas temperaturas, sobre todo en las colonias al norte de Cuernavaca y reiteró que es preciso abrigarse de manera adecuada para evitar enfermedades.

Advirtió además que no es recomendable usar fogatas o fogones dentro de las casas que pudieran ocasiones problemas de salud al inhalar el humo que genera la madera al arder, detallando que se han tenido reportes de personas con complicaciones de salud al realizar esta práctica común en esta temporada del año.

GÉLIDO AMANECER EN MORELOS 🥶 Esta mañana se registraron temperaturas bajo cero en varios puntos del país, mientras que…

Posted by 24 Morelos on Monday, February 15, 2021

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button