DestacadosMorelos

Segundo día de manifestación por falta de vacunas Covid-19

Por segundo día consecutivo personas que asisten a la vacunación en la Delegación de Bienestar Social en Morelos, cerraron la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, esto a consecuencia de que de nueva cuenta se presentó la escasez de las dosis contra Covid-19.

Por unos minutos la molestia de los ciudadanos los llevó a obstruir la vialidad justo afuera de las instalaciones de esta delegación, las autoridades salieron a entablar un diálogo con los inconformes para llegar a un acuerdo, por su parte el Delegado Raúl Anaya, explicó que se mandarían a traer más biológicos para satisfacer a toda la población presente.

Sin embargo, se volvió a tener la misma situación de ayer, puesto que mucha población llegó hasta este punto sin tener cita previa, cuando con antelación ya se había anunciado que en este punto únicamente se atendía con su previa cita, situación que muchos ciudadanos no acataron y por ello se creó el caos.

Anaya Rojas detalló que hasta las 12:00 de este día ya solo quedaban 100 biológicos para inocular a los ciudadanos citados, por obvias razones el resto de los ciudadanos formados ya no alcanzarían dosis.

No obstante para cumplir y mantener el orden de las personas inconformes, se solicitó que se trajeran aproximadamente 300 dosis más, pese a esto el funcionario hizo un llamado a la mesura y tranquilidad en este proceso.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button