Tienes que saber

Senadora revela interés de AMLO en ganar Jalisco y Nuevo León

La Senadora por MORENA, María Mercedes González, cometió un error cuando estaba conectada a la Sesión General del Senado de la República.

En un video expuesto en redes sociales se observa el momento en que asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene especial interés en que su partido MORENA gane las elecciones de Gobernador en los estados de Nuevo León y Jalisco.

María Mercedes González, Senadora por MORENA

Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado; que al presidente le interesa mucho, en este caso comentó, los estados de Jalisco y Nuevo León, bueno todos los estados”.

María Mercedes González, Senadora por MORENA

Después de lo dicho, una de sus compañeras la interrumpió y le recordó que Senadores de todos los partidos la estaban escuchado y no únicamente los de su instituto político.

“María Mercedes, creo que estás en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al Grupo Parlamentario de Morena. Yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otros espacio”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button