Señor golpea a su madre de 70 años porque no le gustó el desayuno que le hizo

Un sujeto de 38 años de edad identificado como Alberto N, mismo que aún vive con su madre de 70 años, fue detenido por policías municipales de Guadalupe, perteneciente al estado de Nuevo León, después de que este golpeara salvajemente a su progenitora, incluso usando un cuchillo para herirla.

El motivo de la agresión fue que al sujeto no le gustó el desayuno que su madre le había preparado.

Según vecinos del lugar de los hechos, la señora comenzó a gritar y pedir ayuda, fue cuando salió del inmueble intentando huir, pero su hijo la alcanzó y la siguió golpeando en plena calle, frente a la mirada atónita de los presentes, quienes ya habían llamado a la policía.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de seguridad quienes detuvieron al hombre y llevaron a la mujer adulta mayor a un hospital.

Testigos aseguraron que no era la primera vez que el hombre agredía a su madre, dato que fue confirmado por las autoridades que indicaron Alberto N, de 38 años, tiene antecedentes por lesiones en los años 2019 y 2020.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button