Deportes

Ser líderes no es casualidad, afirman en Zacatepec

Esta semana no habrá partidos de liga por la Fecha FIFA

Ser líderes del torneo de Apertura 2019 del Ascenso Mx no es obra de la casualidad, así lo afirmaron jugadores del Atlético Zacatepec el día de ayer durante la sesión de entrenamiento matutino celebrado en la cancha alterna al estadio Mariano Matamoros.

Rodrigo Prieto, delantero del Zacatepec

Julián Cardoso, Rodrigo Prieto y Emilio Sánchez, coincidieron que el equipo se encuentra más unido que nunca, mencionando que el buen ambiente y trabajo no solo es dentro de la cancha, sino también fuera de ella, donde todos tienen muy buena relación.

La derrota ante Loros cambió la actitud

La derrota de 4-0 recibida en casa ante Loros de Colima, hizo cambiar la actitud del equipo, y es que el recibir esa cantidad de goles en casa, así como los abucheos de la afición, caló hondo en el seno cañero, donde coincidieron tanto presidente, directiva y jugadores, que no podía volver a ocurrir.

Tras ese encuentro celebrado en la jornada 2, Zacatepec no ha visto la derrota, ya que ganó ante Mineros de Zacatecas, Leones Negros y empató ante Atlante. Adicional al triunfo de la jornada 1 como visitante ante Celaya.

Se viene un amistoso

Por fecha FIFA, Zacatepec jugará un amistoso en la Ciudad de México contra Cruz Azul este fin de semana. Los elementos cañeros coinciden que el jugar contra equipos de primera división siempre “viste”, por lo que saldrán a la cancha en búsqueda del triunfo.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad