Tienes que saber

Servicios que ofrece el SNE son gratuitos, ¡no te dejes engañar!

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos cuenta con personal profesional y capacitado para la realización de trámites de empleo e impulso al autoempleo gratuitos, así lo subrayó Jorge Toledo Bustamante, director del organismo.
 
Asimismo, el SNE ofrece servicios de vinculación laboral, apoyo al empleo y mecanismos de movilidad laboral, mismos que son realizados bajo estrictos lineamientos de operatividad por personal de dicha institución y a los que la sociedad puede acceder sin intermediarios. 

Programa de Mecanismos de Movilidad Laboral

Es un programa normado y coordinado por los Gobiernos Federales de México y Canadá; ambas naciones asumen el compromiso de impulsar de forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores temporales de mexicanos a Canadá.
 
Las vacantes se dan a conocer a través de la red de oficinas del SNE en todo el país a través de sus diferentes sedes o en el sitio web “Portal del Empleo”.

Recomendaciones para los trabajadores agrícolas

  • Para acceder a las vacantes en Canadá, no debes realizar ningún pago o deposito.
  • Todos los trámites se realizan dentro de las oficinas del SNE.
  • No cuentan con gestores.
  • La información se otorga en oficinas del SNE y Ayuntamientos Municipales.
  • Todos los servicios del SNE son gratuitos.
  • No atender convocatorias mediante redes sociales que no sea oficial.

Para quejas y reportes llama a los teléfonos: 3 17 98 60 3 11 12 73 extensión 107.

“Es importante destacar que el SNE es la única instancia autorizada para el reclutamiento, selección y contratación de trabajadores, garantizando de este modo que la atención que se les brinda sea personal y gratuita, sin la participación de intermediarios”.

Oficinas en Morelos

No se requiere de ningún gestor o intermediario, basta con asistir a las oficinas ubicadas en Gustavo Gómez Azcárate S/N, de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

O puedes consultar la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/SNEMorelos/

Finalmente, antes de postularte a una vacante en el extranjero, es necesario  verificar que la empresa ofertante exista y tenga un domicilio fiscal en México, que esté registrada como agencia de colocación.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad