Servidor de la Nación atribuye aplicación de vacuna a AMLO y Sheinbaum; es regañado

Autoridades aseguraron que se trató de un hecho aislado.

“Bienvenidos a su segunda dosis de la vacuna a las personas de 40 a 49 años, gracias al esfuerzo del licenciado Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de gobierno, doctora Claudia Sheinbaum, a nosotros nos toca seguir cuidándonos”

Esta era la frase que se reproducía sin cesar desde un megáfono que sostenía un joven Servidor de la Nación en la entrada de un módulo de vacunación COVID-19 en la Ciudad de México, específicamente, el instalado en el Estadio de Ciudad Universitaria.

El hecho llamó la atención de más de una persona, ya que esto es una clara propaganda de la figura del presidente y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a costa de la vacunación contra COVID-19, misma que se ha repetido hasta el cansancio que es sin fines de lucro o políticos.

Tras la difusión de la evidencia, el Gobierno de la Ciudad de México aclaró que este fue un hecho aislado y que no es una orden de las autoridades el promover la imagen de la mandataria capitalina o del presidente de la nación durante la vacunación contra COVID-19.

Aseguraron que el joven actuó por cuenta propia.

“Un participante de dicha área transmitió un mensaje en el que se hacía alusión al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. Acto seguido se le pidió a la persona que dejara de emitir dicho mensaje. Este es el único incidente de dicha naturaleza, desde que el Gobierno de la Ciudad de México comenzó con el proceso de vacunación, el 15 de febrero del presente año

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button