DestacadosMorelos

Sí habrá tianguis por Día de Muertos en el ALM

Estará del 28 de octubre al 2 de noviembre

Poco más de 300 puestos semifijos serán instalados en el primer andén andén del mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, esto después de tener una petición formal por parte de los comerciantes de este centro comercial que, desde el inicio de la pandemia, se vieron afectados en sus ventas.

El director del mercado, Héctor Suárez Díaz, informó que este pequeño tianguis será colocado con todas las medidas de sanidad, estará instalado del 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre que terminen las festividades de Día de muertos.

Sin embargo hubo un pequeño contratiempo entre los mismos comerciantes, puesto que algunos están inconformes con la instalación del de estos puestos semifijos en la periferia del principal mercado del municipio de Cuernavaca.

Al ser instalados estos puestos Protección Civil municipal dará un recorrido por los pasillos para revisar que se cumplan con los protocolos de salud.

Por su parte los comerciantes manifestaron que es necesario que se realicen estas ventas de temporada, puesto que de que no hacerlas la economía se vería afectada aún más y no existiría más el flujo económico, es por ello que se le solicitó al Ayuntamiento capitalino de realizar este tianguis.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad