MexicoTienes que saber

Sicario responsable de multihomicidio en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que durante un enfrentamiento la tarde de ayer, policías estatales abatieron a “El Nenuco”, presunto sicario que asesinó a ocho personas en distintos puntos de la entidad.

Asimismo, el sujeto armado ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jacona, donde asesinó a tiros a dos personas. Metros adelante, el hombre mató a balazos a un conductor para robarle su vehículo y disparó a dos víctimas más, de las cuales una de ellas falleció.

Por lo que fue perseguido por policías estatales, y cerca de 4 kilómetros, disparó en contra del empleado de una refaccionaria, sobre la cabecera municipal de Zamora, quien falleció en el lugar.

Al continuar en su huida, el criminal descendió del vehículo e ingresó a una florería donde mató a tiros a un empleado. Posteriormente, el delincuente se dirigió a una forrajera donde asesinó a un hombre que se encontraba a fuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior.

En dicho lugar fue alcanzado por personal de Seguridad Pública, con quienes se enfrentó a tiros y minutos más tarde fue abatido.

Hasta el momento, las autoridades revelaron que Sergio Eduardo, alias “El Nenuco”, pertenecía al bloque criminal de Cárteles Unidos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button