DestacadosMorelos

Siguen sin recibir su pago trabajadores del Congreso

Mirna Zavala Zúñiga, diputada local, mencionó que ha buscado el diálogo con Francisco Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso y ha insistido al secretario de finanzas, para que se cumpla con el pago de los trabajadores y diputados.

Señaló que es necesario que se realicen los pagos correspondientes, para que las y los legisladores puedan seguir transitando en las acciones que cada uno tiene en su distrito y en los compromisos sociales que se han generado desde el inicio del primer periodo.

Dio a conocer que hasta el momento, en el Partido Encuentro Social (PES) no se les ha pagado a más de 15 trabajadores, esto desde el mes de diciembre, situación que también atraviesan los de Morena.

Por otro lado, dijo que al día de hoy no han sido notificados sobre el despido de algún trabajador.

“Por lo tanto también los trabajadores tienen todo el derecho de agotar los tribunales y que se tome la decisión correspondiente”, concluyó.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button