DestacadosMorelos

“Sin avances en investigaciones de asesinatos de activistas”: Gobernador

El Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reaccionó ante las declaraciones del Fiscal General, Uriel Carmona, quien aseguró que la institución a su cargo se encuentra al nivel del Buró Federal de Investigaciones o FBI por sus siglas en inglés.

Carmona Gándara aseguró que las investigaciones y diligencias realizadas desde la Fiscalía General se encuentran al nivel de calidad de la famosa corporación policiaca estadounidense.

Ante ello, el mandatario morelense recriminó que siguen sin avances las investigaciones de los asesinatos de activistas como Samir Flores, Jesús García o Roberto Castrejón, así como también de los jóvenes de la colonia Antonio Barona, ultimados en 2020 mientras se realizaba un velorio en Cuernavaca.

El Gobernador Blanco aseguró que no se callará y siempre estará del lado de la ciudadanía, confirmando que su administración ha entregado todos los recursos económicos necesarios a la Fiscalía General de Morelos para realizar su trabajo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button