DestacadosPolítica

Sin cambios en la oficina de la Gubernatura

Mónica Boggio Tomazas, titular de la Oficina de la Gubernatura, aclaró que tras realizarse la entrega – recepción, podrá tener conocimiento de los pendientes que dejó el anterior titular de la oficina; José Manuel Sanz Rivera.

Asimismo, negó el hecho de que existan trabajos que urgen ser sacados, ya que no es un área que repercuta en cuestiones de términos, por lo que no existe nada que se les esté venciendo.

De igual modo, mencionó que hasta el momento no habrá cambios en las diferentes áreas que conforman la Oficina de la Gubernatura, reiterando que esta situación podría darse hasta qué se lleve acabo la entrega – recepción.

Por otro lado, tras los señalamientos que han realizado los legisladores respecto a que esta área cuenta con un presupuesto muy elevado, explicó que ese presupuesto que se recibe se tiene que dispersar en diferentes coordinaciones que tienen presupuestos asignados, reiterando que esos recursos son canalizados.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button