En la página oficial de la Fiscalía General de Morelos (FGE), siguen vigentes cuatro fichas de búsqueda por igual número de feminicidas, los cuales no han sido localizados pese a estar plenamente identificados.
Uno de ellos es Arturo “N”, quien esta acusado a haber atentado contra la vida de su madre el pasado 17 de febrero de 2024, Catalina de 60 años de edad sufrió varios golpes en la colonia El Campanario, municipio de Jiutepec, y tras haber sido identificado su ficha de búsqueda fue emitada.
Leobardo “N”, y Primitivo “N”, además de 2 mujeres, son buscados por el presunto asesinato de Margarita Ceceña en 2022, esto en la comunidad del Hospital, municipio de Cuautla, ella perdió la vida tras varios días de agonía luego de haber sufrido quemaduras.
A pesar de que catearon la vivienda, no han sido localizados.
Otro más es Eligio Saúl Chávez Altamirano, acusado de haber privado de la vida a su expareja en el municipio de Tetecala, el 27 de septiembre de 2022 fue emitida su ficha de búsqueda luego de la localización del cuerpo de la víctima.
Bulmaro Rodríguez Morales, alias el “Borras”, se busca desde el mes de julio de 2023, es acusado de haber privado de la vida un año y medio antes a la joven Beatriz “N”, en el municipio de Yecapixtla; ella había sido su pareja y ya lo había denunciado por violencia doméstica, sin haber recibido justicia.