Una mujer y su bebé sobrevivieron al derrumbe ocurrido en Jardín Juárez, municipio de Jiutetepec, ambas fueron recuperadas por elementos rescatistas que intervinieron la zona desde la madrugada y mañana de sábado.
En un tiempo de dos horas se logró dar apoyo a una madre de familia y a su bebé, reportó la delegación de la Cruz Roja Morelos. "Desafortunadamente recuperamos los cuerpos de tres menores, atendimos a una madre y su bebé quienes sobrevivieron a este incidente".
En el lugar, participó una brigada conformada por 13 paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Morelos, en conjunto con Protección Civil Estatal, Protección Civil de Jiutepec, así como otras corporaciones como el Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM)
Debido a lo riesgoso de la zona siniestrada, también participó la SEDENA, Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes llevaron a cabo labores de rescate.
Lamentablemente, nada pudieron hacer para sacar con vida a tres menores de edad que resultaron fallecidas por el deslave provocado por las intensas lluvias.