DestacadosPolítica

Solicita Sánchez Zavala mayor seguridad para Morelos

Tras el asesinato de Benjamin López Palacios, presidente del municipio indígena de Xoxocotla, Francisco Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, solicitó a la Fiscalía General del Estado que esclarezca este hecho y todos los que acontecen a diario en el Estado.

Afirmó que es necesario que se refuerce la seguridad en toda la entidad, por lo que el Poder Ejecutivo tendrá que analizar la petición de las fuerzas federales para que vengan a reforzar la seguridad.

“La gente hoy vive momentos muy complicados en el tema de inseguridad, creo que es tiempo de que todos los órdenes de gobierno hagan lo que les corresponde para generar estas condiciones”, expresó.

Sánchez Zavala reiteró el exhortó a las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para que se intensifiquen los operativos para brindar mayor seguridad a la población.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button