DestacadosPolítica

Solicita Urióstegui que se investigue asesinato de alcalde de Xoxocotla

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, lamentó el asesinato de Benjamin López Palacios, presidente municipal de Xoxocotla.

“Las autoridades estatales y municipales deben ser muy cuidadosas y dar protección a todas las personas, no en particular a alguien”, expresó.

Solicitó a la Fiscalía General del Estado a que realice una investigación lo más pronto posible para dar con la identidad y detención de los responsables.

Negó que exista temor por parte de todos los alcaldes tras el asesinato de López Palacios, ya que independiente del cargo que ocupan, también existen temas personales que deben de ser materia de la investigación.

Señaló que, es obligatorio que el Gobierno del Estado refuerce la vigilancia, el patrullaje y la prevención en toda la entidad y en particular, si alguna autoridad municipal se considera en riesgo, que también se le proporcione el apoyo necesario.

Por último, dijo que él no solicitará mayor seguridad para su persona, además de asegurar que hasta el momento no ha sido víctima de algún tipo de amenaza.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button