José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, informó que continúan suspendidas las pláticas con CFE derivado a que aún no hay una propuesta por parte de la comisión para celebrar un convenio.
Urióstegui Salgado aclaró que a pesar de esta pausa que se ha presentado, se mantiene la comunicación y de igual modo, se ha estado procurando pagar el servicio de energía eléctrica para prevenir cortes en los pozos de Sapac.
Dio a conocer que las autoridades del Gobierno de Morelos informaron al Cabildo que no estaban en condiciones para participar en este pago, motivo por el cual se detuvo el avance del convenio.
Sin embargo, aseguró que esta situación no les atemoriza, ya que han demostrado que con una administración austera y con visión de solución de problemas a mediano y largo plazo se ha logrado salir adelante.
“Se ha mejorado mucho la administración de Sapac y la capacidad de recaudación y eso le permite estar en una línea funcional”.