Destacados

Suma esfuerzos Estrella de Oro para la reactivación económica en Acapulco

La línea de transporte de pasajeros, Estrella de Oro, presentó dos nuevas unidades que fueron diseñadas con 4 temas icónicos del Puerto de Acapulco tradicional y el Acapulco nuevo, destacando la cultura, gastronomía, tradición y actividades deportivas y acuáticas.

Fue en el marco de la firma de un convenio con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) con el cual se busca conjuntar esfuerzos para lograr la promoción turística del puerto, en aras de lograr la reactivación económica, así lo refirió José Miguel Díaz, gerente general de Estrella De Oro.

Además, explicó cada detalle de la imagen que lucen los autobuses, tratándose de grandes iconos del Acapulco viejo y el nuevo; estas unidades seguirán las rutas de: Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Oaxaca y Veracruz.

Durante el acto, las autoridades del estado otorgaron el distintivo Safe Travel a Estrella de Oro, convirtiéndose en la primera empresa de autotransporte con este sello, el cual reconoce el trabajo hecho en la implementación de medidas y protocolos sanitarios para proteger a los usuarios.

Por último tanto las autoridades como los representantes de Estrella de Oro se congratularon con la firma del convenio teniendo que el objetivo en común es lograr atraer al turismo al puerto de Acapulco, bajo el estricto respeto y aplicación de las medidas de higiene dictadas para la atención de la emergencia sanitaria.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button