Suman 22 aficionados lesionados dados de alta en Querétaro

Luego de los hechos ocurridos el pasado sábado 5 de marzo en el estadio “La Corregidora” en el estado de Querétaro, en donde se efectuó una trifulca entre las barras de los equipos Querétaro y Atlas, mientras se desarrollaba el partido de la Jornada 9 de la Liga MX y en donde 26 personas resultaron lesionadas y hospitalizadas.

Este lunes la secretaria de gobierno del estado de Querétaro, Guadalupe Munguía Gutiérrez, dio a conocer que tres aficionados más que resultaron agredidos ya fueron dados de alta del Hospital General.

“Con estas altas médicas sumamos 22 afectados que han sido atendidos y dados de alta”.

Asimismo, aseguró que las personas serán trasladadas vía aérea a su estado de origen, para continuar “priorizando su salud”.

Finalmente, Lupita Munguía, reiteró que el gobierno de Querétaro está apoyando a las familias de los lesionados del Estadio Corregidora, apoyo que incluye, gastos de hospedaje, alimentación y tratamiento médico.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button