DestacadosMorelos

Surge presunto vengador anónimo en Morelos

En el estado de Morelos surgió un supuesto justiciero anónimo que decidió cometer asesinatos bajo el apodo de “El Limpiador”. Hasta el momento se le relaciona con la muerte de al menos tres personas en diferentes escenas del crimen, pero con el mismo modus operandi.

Esta versión se divulgó desde el pasado jueves cuando los cadáveres de una pareja fueron encontrados en la cajuela de un automóvil a un costado de la autopista Pera-Cuautla a la altura de la nueva caseta. En el auto fue colocada una cartulina con una leyenda donde se hacía alusión a “El Limpiador”.

Cinco días después de ese doble homicidio la Policía Morelos acudió al municipio de Yautepec, donde encontraron un hombre sin vida en la cajuela de un auto estacionado en ese sitio.

Hasta el momento, el titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), Uriel Carmona, reveló que la dependencia que dirige ha recabado información sobre dos casos de homicidio en los cuales se encontraron mensajes que responsabilizan al presunto justiciero.

“Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos”.

Aseguró el Fiscal.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button