DestacadosMorelos

Suspenden bares en Cuernavaca por incumplir medidas sanitarias

Autoridades de Protección Civil de Cuernavaca suspendieron tres establecimientos con giros de restaurante-bar por incumplir con los protocolos de salud dictados para atender la emergencia sanitaria.

Luis Bretón Pérez, encargado de despacho de la subsecretaria de Protección Civil Cuernavaca

Luis Bretón Pérez, encargado de despacho de la subsecretaria de Protección Civil Cuernavaca detalló que dichos negocios rebasaron las afluencias permitidas marcadas en la semaforización.

El representante de Protección Civil local señaló que también continúan disuadiendo fiestas o reuniones familiares a fin de mitigar la privación del COVID-19.

“se van a reforzar los operativos de vigilancia pero el llamado, principalmente es a los ciudadanos a mantener los distanciamientos sociales así como a los establecimientos a acatar las recomendaciones”.

Luis Bretón Pérez, encargado de despacho de la subsecretaria de Protección Civil Cuernavaca
Tweet

En este mismo sentido, el funcionario informó que ya se está en pláticas con representantes del poblado de Ocotepec para impedir que el tradicional viacrucis de Semana Santa se lleve a cabo con la asistencia de personas que generen aglomeraciones y que puedan provocar un rebrote de contagios.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button