Suspenden clases y ferie en Puente de Ixtla

Incrementan patrullaje ante enfrentamientos entre grupos armados

Por los enfrentamientos a balazos entre grupos delictivos, en el municipio de Puente de Ixtla, se suspenden clases y la feria de la Purísima Concepción.

Además se mantiene el operativo “Máxima Presencia”, esto para disminuir los índices violentos.

Lo anterior fue comunicado por el alcalde en turno, Mario Ocampo, quien reconoció que existe una ola de violencia que afecta directamente a los ciudadanos, por lo que más de 40 patrullas de la Policía Morelos y fuerzas federales mantienen un recorrido por la cabecera municipal.

El presidente municipal recordó que el pasado viernes y sábado se suscitaron dos enfrentamientos a balazos entre grupos criminales, lo cual ha dejado un civil herido; sin embargo durante los operativos se han detenido a dos personas.

El Gobierno del Estado, a través de las autoridades de la Comisi´´on Estatal de Seguridad (CES), mantienen una extrema vigilancia por tierra y aire, y estarán al tanto de lo que ocurra en esta demarcación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button