DestacadosMorelos

Suspenden vacunación en Cuernavaca “por las acciones de los ciudadanos”

El Delegado de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas aseguró que el día de hoy viernes 11 de junio del 2021 queda suspendida la vacunación contra COVID-19 en Cuernavaca.

“La gente es terca, no entiende y no respeta los órdenes ya que aún no es tiempo de que la vacunen e incluso se forman desde las 3 de la mañana para exigir sus vacuna pese a que no les toca. La vacunación no se suspende por faltas de dosis, se suspende por las acciones de los ciudadanos.

Raúl Anaya, Delegado de Bienestar en Morelos

Afirmó que se retomará la jornada de vacunación hasta el día lunes 14 de junio 2021 y reconoció que hay muchos Servidores de la Nación que son jóvenes y que no cuentan con la experiencia para atender situaciones tensas con la población, mismas que se pueden solucionar dando la atención e información adecuadas.

APLICAN SEGUNDAS DOSIS EN BIENESTAR

Por otro lado, en el módulo de vacunación de la Secretaría del Bienestar, al norte de Cuernavaca, si se están aplicando segundas dosis pero únicamente a personas que hayan realizado cita previamente.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button