Suspenden vacunación en Puente de Ixtla por inseguridad

Mediante un anuncio, la Brigada Correcaminos encargada de la vacunación en Morelos, dio a conocer que la actividad programada en Puente de Ixtla para llevar a cabo la inoculación, ha quedado suspendida por cuestiones de inseguridad.

Raúl Anaya Rojas, Delegado de Bienestar en Morelos, aseguró que fue una indicación en consenso con el titular del IMSS, Miguel Ángel Van Dick, y derivado de los últimos hechos violentos se determinó esta decisión.

El funcionario federal detalló que, muy cerca del lugar en donde se aplicarían las dosis contra COVID-19, hace algunos días se suscitó un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos.

Sin embargo Anaya Rojas adelantó, que aún se puede organizar un operativo de seguridad con la CES y se ha solicitado la presencia de la Guardia Nacional para que realice recorridos mientras se lleva a cabo la vacunación.

Las autoridades refirieron que esta situación está sujeta a cambios, y se darán los pormenores en los próximos días.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button