Tienes que saber

Suspenderán actividades en el CDOM por falta de recursos

Así lo anuncio su presidente a través de un comunicado.

El Comité Olímpico Mexicano anunció que a partir del 31 de julio se verá obligado a cerrar las puertas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para todos aquellos atletas de alto rendimiento que se preparen para competencias nacionales e internacionales.

Lamentablemente, el recorte presupuestal del Gobierno Federal al deporte durante este sexenio, ha obligado a tomar la decisión de suspender los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica, misma acción que ya se había anticipado hace un mes tras la falta de recursos.

Sin embargo, el presidente del CDOM, Carlos Padilla Becerra, se reunió con el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, para lograr un acuerdo donde lleguen los recursos, pero después del mes de agosto, es decir, se suspenderán las actividades al menos por un mes y no de manera indefinida como se había planteado.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button