ir al contenido

"Te estoy grabando porque estás muy bonita"

El “Rambo” es como se le conoce a un trabajador del turno vespertino del Colegio de Bachilleres del plantel 01, quien tomó videos de la reportera del Periódico “El Sur” María Avilés y al ser exhibido en redes sociales surgieron más acusaciones de acoso hacia alumnas y otra mujeres.

Alrededor de las 10:00 horas del miércoles en el exterior del Museo de la Avispa, el hombre de camisa azul a rayas, lentes, pantalón de mezclilla y una mochila de color verde tomada video con su celular de la compañera de medios de comunicación, quien al percatarse lo encaró y este argumentó que la grababa “porque estaba muy bonita”.

Y no fue hasta que dos reporteros más lo abordaron y al revisar su equipo celular encontraron un video en el que aparecía María Avilés, por lo que fue obligado a borrarlo.

Al subirse una denuncia en redes sociales sobre lo ocurrido, diferentes usuarios acusaron al “Rambo” de siempre tener una actitud prepotente y mórbida con alumnas y mujeres, además de exhibir que asiste al gimnasio Atlético Americano dónde tiene las mismas actitudes con las mujeres que asisten a hacer ejercicio.

Cuando fue acusado de tomar fotografías sin consentimiento de la comunicadora, dijo que era abogado y que no incurría en ningún delito, situación que también causó el disgusto de los usuarios de redes que compartieron la denuncia.

Además de expresar su preocupación por sus hijas, amigas o nietas que están en contacto con él al acudir al Colegio de Bachilleres, que se ubica al sur de Chilpancingo en el Fraccionamiento Reforma, el lugar donde desde hace años argumentan mantiene las mismas actitudes hacia las jóvenes que asisten a tomar clases.

Más reciente